Tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo de APIs (Active Pharmaceutical Ingredients). Aportamos a todos nuestros clientes, nuestra gran experiencia en química, calidad, capacidades de manufactura y capacidades regulatorias y de IP.

En Hetero, somos conocidos por nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo de APIs, incluyendo citotóxicos. Hoy, somos proveedores líder de las más importantes compañías farmacéuticas. Nuestros productos permiten que laboratorios farmacéuticos alrededor del mundo, puedan desarrollar y posicionar genéricos por primera vez en el mercado, proveyendo así, una importante ventaja competitiva para nuestros clientes.

Nuestras APIs son actualmente fabricadas en más de 18 instalaciones aprobadas por las más altas autoridades regulatorias de la región en donde se encuentran. Desde 1993, hemos producido más de 300 APIs de las cuales, más de 60 han recibido aprobación de marketing en EEUU y Europa. Adicionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes APIs a granel.

apis1

Somos líderes mundiales en el desarrollo y manufactura de genéricos con y sin marca. Con más de 200 productos a la venta y 150 ANDAs sometidas en la mayoría de las áreas terapéuticas, estamos comprometidos a brindar genéricos asequibles y de gran calidad al mundo. Ofrecemos productos en múltiples formas farmacéuticas incluyendo:

  • dosis orales liquidas y sólidas
  • jeringas pre-llenadas
  • inyectables
  • cápsulas de gelatina blanda
  • comprimidos de liberación controlada
  • comprimidos multicapa

En adición, tenemos la capacidad de producir formulaciones de sustancias controladas reguladas por la US DEA SCHEDULE II.

Con nuestro amplio espectro de productos, solucionamos las necesidades de nuestros pacientes en varias áreas terapéuticas.

apis1

BIOSIMILARES

apis1

Nuestro programa de biosimilares se enfoca en el desarrollo, manufactura y comercialización de biosimilares complejos de alto valor, incluyendo anticuerpos monoclonicos.

Esta es la unidad de negocio más ambiciosa de HETERO, conceptualizamos la idea en 2009, nuestro equipo multidisciplinario de más de 200 especialistas identificó biosimilares clave; comenzando así la investigación y el desarrollo en la Fundación para la Investigación de Hetero.

Nuestra planta de manufactura biológica fue terminada en 2011, cumpliendo con los estándares regulatorios mundiales. Se trata de una instalación verticalmente integrada, en donde todos los procesos se realizan dentro de la misma planta, con tecnología de punta.

Cuenta un área dedicada a la investigación & Desarrollo.

El día de hoy, con tres biosimilares en el mercado: Darbepoetina-alfa, Rituximab y Bevacizumaba y cuatro en desarrollo, nosotros en Biológicos Hetero, estamos evolucionando y expandiendo nuestras capacidades y conocimientos rápida e implacablemente.

Actualmente, planeamos la construcción de una planta de manufactura y llenado para proteínas y anticuerpos, misma que contará con tecnología de punta de un solo uso.

ALTA

ESPECIALIDAD

ARV

Somos uno de los productores de APIs y dosis terminadas de anti-retrovirales más grandes del mundo. Nuestro compromiso con el tratamiento del VIH/SIDA comenzó desde 1997, y gracias a éste esfuerzo pionero, no sólo hemos logrado construir un fuerte portafolio con más de 30 moléculas y combinaciones aprobadas por la FDA de EEUU y la WHO PQ, sino que también nos ha hecho el socio de elección de varias agencias contra la lucha del sida como UNICEF, PAHO, CHAI y la Fundación IDA.

Al día de hoy, cerca de 4.5 millones de pacientes de VIH/SIDA están bajo tratamiento con formulaciones ARV fabricadas por HETERO. En adición, somos proveedores de APIs para varios laboratorios que manufacturan medicamentos de dosis terminada, brindando así, tratamiento a 70,000 pacientes adicionales.

Todo lo anterior se traduce en que un tercio de todos los pacientes bajo tratamiento, utilizan APIs y formulaciones farmacéuticas producidas por HETERO.

Mediante plantas de manufactura dedicadas exclusivamente a la producción de ARVs y un profundo compromiso con la investigación y el desarrollo, HETERO provee eficientemente a la demanda de ARVs del mundo.

En HETERO, no sólo creemos en la supervivencia de nuestros pacientes, sino también en una calidad de vida superior para ellos.

ONCOLOGÍA

HETERO está construyendo una franquicia global de productos oncológicos en ambos mercados de APIs y dosis terminadas. Ofrecemos una amplia gama y continuamente añadimos nuevos productos para los mercados globales.

apis1

SERVICIOS

FARMACÉUTICOS

PERSONALIZADOS

apis1

SFP es una de las unidades de negocio clave en HETERO. Respaldada por ventajas significativas de economía de escala y capacidades integración inversa, la unidad de servicios farmacéuticos personalizados es confiable, capaz y orientada a obtener el mayor valor para nuestros clientes. Ofrecemos los siguientes servicios:

CONTRATO PARA MANUFACTURA

  • Ingredientes farmacéuticos activos (API)
  • Dosis terminada (Cápsulas, comprimidos, tópicos, líquidos, etc.)
  • APIs citotóxicos e inyectables

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

  • Investigación y desarrollo de procesos para abastecimiento clínico y crecimiento comercial.
  • Investigación y desarrollo analítico

PROYECTOS DE TRASFERENCIA DE TECNOLOGÍA PARA ACELERAR LA ESTRATEGIA DE NUESTROS CLIENTES

Como un socio de servicios farmacéuticos personalizados, HETERO podrá proveerle de flexibilidad estratégica minimizando los siguientes aspectos:

  • Capital invertido
  • Plantilla corporativa
  • Riesgo al abastecerse de una sola fuente
  • Riesgo al solicitar aprobaciones regulatorias
  • Riesgo de la variabilidad del mercado vs forecast (ya sea por fuerte competencia, fallos clínicos e incluso éxito inesperado)

Sin importar que se trate de una compañía biotecnológica emergente enfocada en la investigación o una gran farmacéutica trasnacional buscando refinar sus procesos de manufactura y producir a gran escala, HETERO SFP es su socio de elección.

logo footer

Escríbenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llámanos

55 5135 4932

Contáctanos