SOBRE

HETERO

Sobre Hetero

Somos HETERO, una de las compañías farmacéuticas líderes en manufactura de genéricos en la India, y una de las más grandes a nivel mundial en cuanto a producción de anti-retrovirales para el tratamiento del VIH/SIDA. Con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, nuestras áreas estratégicas de negocio incluyen API’S, genéricos y biosimilares. Nuestra compañía es reconocida por sus fortalezas en cuanto a investigación y desarrollo se refiere, así como manufactura y comercialización de un gran espectro de productos.

Contamos con más de 25 plantas de producción con tecnología de última generación, estratégicamente ubicadas en todo el mundo. La mayoría de nuestras instalaciones han sido exitosamente auditadas y aprobadas por exigentes autoridades regulatorias, como US FDA, EU, TGA-Australia, MCC-South África, COFEPRIS-México y otras.

Nuestro portafolio incluye más de 200 productos, que incluyen las categorías terapéuticas más importantes como VIH/SIDA, Oncología, Cardiovascular, Neurología, Hepatitis, etc.

Contamos con una fuerte presencia global en más de 120 países y estamos enfocados en desarrollar medicamentos de calidad, a un precio accesible y disponibles para pacientes de todo el mundo.

NUESTRA

FILOSOFÍA

Sobre Hetero

En HETERO, creemos que el éxito está definido por el impacto positivo que logramos en nuestro entorno. Para nosotros, el éxito es un viaje, no un destino.

Fundamentalmente, valoramos la salud y prosperidad de todos. Nuestra pasión por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes se extiende más allá de nuestro negocio y trasciende hacia todo lo que hacemos. Continuamente buscamos oportunidades para ayudar a la sociedad mediante nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa.

Apoyamos varios programas de salud, proveemos apoyo financiero, organizamos actividades educacionales y caritativas, otorgamos becas e infraestructura para las comunidades establecidas en los alrededores de las fábricas de la compañía.

Desde los productos que fabricamos, hasta nuestros socios y pacientes, HETERO está comprometido a ser el cambio que queremos ver en el mundo.

NUESTRA

VISIÓN

VISION HETERO

Ser una empresa esencial para el desarrollo de nuevos negocios y una de las principales compañías en México y el mundo, que facilitan el acceso a los medicamentos mediante la diversificación de productos de calidad, seguros, eficaces y asequibles a través de nuestro personal calificado.

NUESTRA

MISIÓN

MISION

Ofrecer mejores opciones terapéuticas para lograr beneficios significativos en los desafíos de salud en México y el mundo, a los que nos enfrentamos hoy y aquellos que enfrentaremos en el futuro, a través de instalaciones de fabricación de vanguardia y con personal calificado.

Ofrecer a nuestros pacientes, comunidades médicas y a la sociedad en general, medicamentos asequibles con calidad, seguros y eficaces.

¿POR QUÉ

HETERO?

Sobre Hetero

En HETERO, empezamos nuestro camino como fabricante de APIs, y hoy nos hemos expandido a todas las etapas de manufactura farmacéutica, incluyendo investigación y comercialización.

El compromiso que tenemos con la confiabilidad, calidad y valor no tiene rival, y ha estado en el centro de nuestra operación desde nuestra fundación en 1993. Mediante un modelo de integración vertical, ofrecemos una propuesta de valor única a nuestros clientes, conjugando calidad y eficiencia durante todo el proceso de manufactura.

Pocas compañías poseen nuestro nivel de experiencia en investigación de procesos y química, fabricación de APIs, desarrollo de formulaciones y manufactura. Con más de 300 archivos maestros que abarcan casi todas las categorías terapéuticas y nuestra categoría como el fabricante líder del mundo de medicamentos anti-retrovirales, ofrecemos testimonio de nuestra gran experiencia.

Con la dedicación y apoyo de más de 15,000 empleados alrededor del mundo, hemos sido capaces de proporcionar acceso a mejores medicamentos a pacientes en más de 120 países, impactando significativamente la salud de las personas en todo el mundo.

Sin embargo, más allá de nuestro tamaño, variedad de productos, huella en el mundo y estabilidad financiera, en HETERO hemos construido nuestra reputación como un fuerte socio de negocio en tres atributos fundamentales: Confiabilidad, Capacidad y Valor comercial.

NUESTROS

VALORES

hetero2

logo footer

Escríbenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llámanos

55 5616 3196

Contáctanos